Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Por favor si alguien me puede ayudar, mi camioneta empezo un cascabeleo antes de arrancar un segundo y después se quita y el mes pasado en una oportunidad de regreso a casa, tuve que traerla acelerada, porque en baja se paraba, no ha vuelto a pasar , pero ahora tiene un golpeteo constante leve el motor ( 8 cilindros en V, automática)
Saludos cordiales
Limpiale la valvula Egr, yo tengo uan Dodg Ram 1500 hemi 5.7 2004 me costo mucho encontrale la falla y se parava a baja velocidad le limpie la valvula egr, y el problema desaparecio ojala y te sirva esta informacion.
Podrias empezar con checar la compresión de los cilindros ayer cheké una 2002 y la falla está en el 5 y 7 compresion de menos de 90 siendo ke debe tener de 120 a 150 y hace unas semanas me cayó otra con el mismo problema, suerte.
Limpiale la valvula Egr, yo tengo uan Dodg Ram 1500 hemi 5.7 2004 me costo mucho encontrale la falla y se parava a baja velocidad le limpie la valvula egr, y el problema desaparecio ojala y te sirva esta informacio
me pueden ayudar indicandome donde se encuentra la valvula egr, de una ram 1500 2004 motor 5.7 ojala y alguien me pueda ayudar gracias.