• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

dodge ram 1999 problemas para encender

Buenas noches,mi problema es el siguiente,tengo una 1999 dodge ram 1500 v8 5.2,tengo que dar como 2-3 stareadas para poder lograr encenderla,le pusieron la bobma de gasolina nueva,cambiaron bujias y cables.Ahora el mecanico me dice que son los inyectores,que lo posible es que 1 o 2 inyectores se quedan abiertos al apagar el motor y likean hacia adentro,que por lo siguiente se vacia la linea y a la hora de volver a encenderla la linea esta vacia y tarda para llegar la gasolina hasta los inyectores,y no me suena razonable esta explicacion :confused:,gracias por los consejos.(ya revisaron la presion de la nueva bomba y esta bien)

pues antes de cambiar esos inyectores, hay que dejarle el manometro puesto para ver si la presion se baja despues de un rato apagada la troca, si se baja demasiado, hay que revisar las bujias, por que si se quedan abiertos los inyectores como te dijeron, afuerzas se van a ver mojadas, pero entonces traerias un humaderon al encenderla y un gastadero de gasolina, el encargado de mantener la presion en el riel, como su nombre lo indica, es el regulador de presion. pero de todas formas, si al abrir el switch la presion sube a la normalidad de inmediato y aun asi no enciende al primer llavazo, la falla anda por otro lado.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.