• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge RAM 2500 no acelera

tengo un problema con una ram 2500, q despues de trabajar un rato bien, cuando alcanza su temperatura normal, enciende un foco en el tablero, parecido a un rayo de color rojo, aumentan las revoluciones como a 1300 y no acelera... como si se pusiera en estrategia la computadora o algo asi. ya tengo dias vatallando con esta camioneta y no encuentro la falla ojalá me pudieran ayudar

Amigo fer, no comentas qué modelo es tu camioneta, ni qué motor traes, pero esta luz en forma de rayo te indica que tienes un problema en el cuerpo de aceleración. Ya sea que en la parte interna hay algún daño ó algún conector, del TPS, o MAP con falso contacto ó desconectado. Aunado a esta luz, debe estar intermitente el Check-Engine, otra luz ambar con la silueta de un motorcito. Te comento.... En la parte interna del cuerpo de aceleración existe unos engranes plásticos que se llegan a barrer. Checa eso y comentas. Saludos.

gracias Frank, si tienes razon no mencione ni el año ni el motor es una ram 2500 modelo 2008 motor 5.7, no lo mencione por q andaba bien fastidiado de andarle buscando, pero ya encontre la falla lo q pasó fue que estaban pegadas unas lineas q ssalen del sensor de posicion del arbol con unas de la EGR enotonces nse aterrizaba la señal, yo creo q fue por el calordel motor, despues un amigo me hizo el favor de reprogramar el cuerpo d aceleracion y la computadora con un escaner q se llama Autel.... SE LOS RECOMIENDO......
de todos modos GRACIAS