• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Ram 4000 bomba de gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, tengo un problema con una Dodge Ram 4000. esta cuenta con un motor 5.7 HEMI, es modelo 2011. Esta camioneta la utilizo en el reparto de productor, pero desde hace algunos dias noto que cunado regreso a mi ciudad en carretera la camioneta como que se atraganta o como si entrara el gobernador a 80 kms / h. Ya le eche un ojo al filtro de aire y lo veo limpio, lo que si es que no le he dado una afinacion, cuenta ya con 60 000 kms. Yo pensaba en el filtro de la gasolina, pero quisiera escuchar su opinion de ustedes. Por otro lado, que opinan de los liquidos esos para limpiar inyectores, funcionan?? los que se agregan al tanque de gasolina, y si funcionan cual es el modo correcto de agregarlo y utilizarlo?? gracias

Re: Dodge Ram 4000

yo tengo una 2007 con el mismo motor 5.7 y desde nueva me era dificil rebasar los 80km por hora, aun vacio, y en bajada, ahora ya trae 140,000 km y ya levanta hasta 120km, y eso por q el aire me detiene ya q traigo una caja grande, y yo seguido uso los limpiadores de inyectores, digamos una vez por mes lo mejor seria q los usaras con 50lts de gasolina por que lleno a la mia le caben 130lts tendrias q usar dos botes

checa el arnes del seor del arbol de levas a veces se corta un cable y ase esa faya ke se jalonea me a pasado con muchas trocas de esas

el problema fue la bomba de gasolina... lo raro es que desde ese entonces que escribi este post llevo ya 2 bombas en 2 camionetas iguales... llevo 2 modulos de encendido (donde va la llave), 2 modulos de fusibles.... que porqueria de camioneta, una lastima que tenga tanto motor y sea una porqueria de camioneta. estoy decepcionado de las Dodge Ram... al contraio tengo unas chevrolet viejitas y me han andado sin darme guerra, dos de esas ya hasta con el motor tocado me han andado cargando 3 o 4 toneladas sin fallar. era fan de las ram...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.