hola quiero pedirles de favor que me ayuden,tengo una falla con mi camioneta pick up es una Dodge Ram v8 standar motor a gasolina modelo 2001 mexicana sucede lo siguiente: cuando la enciendo por las mañanas temprano y que aun el clima es fresco funciona sin problema recorro una distancia de aprox 15km y no pasa nada todo normal la paro y la dejo estacionada .el problema es que cuando regreso a casa que es una hra en que hace demasiado calor la enciendo y arranca sin problema pero apenas si llevo recorridos unos dos km y empiza a fallar se siente demasiado pesada no desarrolla bien y posteriormente a esto pierde potencia el motor lo acelero y se comporta como si no trajiera gasolina la acelero en repetidas ocasiones y a veces responde el motor a veces no y tengo que apagarla y esperar unos 5 min para volver a encenderla,enciende pero la falla continua tengo que acelerar repetidas ocasiones y es cuando responde avanza otra distancia y vuleve a fallar igual e notado que si la llevo en velocidad regularmente alta la falla se tarda mas en presentarse se presenta mas cuando hago alto y tengo que vajar de velocidad y luego volver a acelerar en ocasiones cuando se presenta la falla ni apagandola y encendiendola nuevamente logro que funcione me tengo que esperar para encenderla mas de 10 min como les comento esta falla solo se presenta en hras de que el clima esta demasiado caluroso durante las mañanas y la noche que esta fresco el clima no se presenta les comento tambien que cuando la falla se presenta si la me estaciono sin apagarla y la pongo en neutral el motor se queda funcionando en baja parejito tal parece que no fallara solo que al acelerar no responde y en el tablero no me indica ningun indicio de falla y todos sus marcadores funcionan correctamente...por favor ayudenme no se que hacer.
GRASIAS DE ANTEMANO.
GRASIAS DE ANTEMANO.