• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Dodge ramm 1500, modelo 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
k tal amigos usuarios como estamos...

Traigo un problema con mi camioneta, bueno siempre ah tenido, el detalle es que ya se agudizo, les explico la problematica

hace como 3 meses eh tenido problemas de arranque del vehiculo, hay veces que no quiere arrancar al llavazo, sin embargo si lo empujo si arranca; hace poco lo lleve con el mecanico para que lo viera, y me dice k que el filtro de gasolina esta sucio y tapado(ese filtro se cambio hace 2 años) se bajo el tanque y se limpio y se reemplazo el filtro, y si, ya arrancaba al llavazo, pero al rato otra vez no arrancaba y teniamos k empujar, lo lleve con un electrico para que me viera los relay, le pusieron el escaner y detecto que hay k cambiar el relay de la bomba de gasolina, sin embargo, como no habia refaccionario abierta, le cambie el relay de la bomba de gasolina por el del claxon, y si funciono ya arrancaba al llavazo nuevamente y el claxon tambien funcionaba.. y me funciono 2 dias, pero despues salia con el mismo problema pero cambiaba nuevamente el relay (entre el claxon y la bomba) y se componia, pero ahora si ya no quiere arrancar, solo a empujones, que podra ser??????? espero y me puedan apoyar

Si le faltara corriente a la bomba al empujarla no arrancaría, mas bien pienso que le falta corriente a la marcha y o la pastilla de el switch de el encendido te está fallando.
Cuando falle de nuevo, checa el cable delgado de la marcha es el que viene del switch y que alguien lo encienda ( usa un checador de corriente ) o dile a tú eléctrico que lo haga.

ok ok amigo... ya lo voy a checar con el electrico... aunque estos ultimos 2 dias no ah fallado, pero tendre en cuenta lo k comentas para k tambien le den una revisada. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.