• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dodge Stratus 2001 2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Pues Les Comento Tengo Un Stratus 2001 Y En Velocidad De Ralenti O Reposo El Motor Varia Demaciado Ya Revise Sensores Tps, Map,iac, Ckt , Cmp, Iat, Le Cambie Bujias, Bobina Y Cables Ya QUE Presentaban Algunos Problemas En Las Pruebas Pero Mi Problema Continua Y Al Calentar El Motor Se Acentua Mas. La Falla Es Solo En Ralenti Ya Que Al Acelerar No Tiene Ningun Problema.
Y Pues Me Estoy Quedando Corto De Ideas Asi Que Agradesere Cualquier Comentario Para Resolverlo

Si no marca codigo de averias checas las mangueras de vacio, una entrada indebida de aire alera la marcha lenta

no me arroja codigos al scanear el vehiculo. estoy chekeando las fugas de vacio como me comentas pero hasta ahora todo esta bien en cuanto termine de hacerlo les comento si persiste esta falla.

¿el carro no te arroja codigos?

oiga mi estimado necesito saber por que mi auto se siente como pesado cuando doy arranque el tiempo esta a punto si llega corriente a bobina al sensor del cigueñal inyeccion de combustible tiene mi duda es si con intentos fallidos de encendido se pueden doblar las valvulas o tiene que estar el motor a rajamadre para que se puedan doblar necesito saber como se sincroniza el sensor de levas con el de cigueñal para tener una buena sincronizacion si me puede colaborar es un motor 2.4 dohc 16v de un stratus agradezco si me responde con mensaje privado o a mi email hechoenbc@hotmail.com gracias intente mandarte un mensaje privado pero estas saturado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.