• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge stratus no enciende

hola amigos, alguien de ustedes me podria ayudar?, tengo un dodge stratus 96 4 cil. automatico motor 2.4, mi problema empezo cuando se amarro la bomba del agua y a consecuencia de esto se me revento la banda de tiempo, le instale las 2 partes nuevas, puse a tiempo los engranes tanto del ciguenal como de los arboles de levas, pero al momento de probar unicamente estarea el motor pero no enciende, que puede ser?, alguien me puede dar una pista?, me dicen que es la bomba de la gasolina pero se me hace dificil ya que el carro funcionaba bien hasta que se revento la banda.
gracias de antemano.
electricoo.

Como dice aleman; tiene que checar compresion para descartar valvulas dobladas; pero antes de eso vuelve a revisar la instalacion de la banda de tiempo.
Te paso un link de un archivo.
http://www.automecanico.com/auto2043/stratustb2401.pdf
No tengo la certeza del tipo de tensor que usa tu motor; pero si usa de aquellos que se comprimen de instalarlos, checale que el pin no quede muy salido; de lo contrario se afloja la banda y altera la posicion de los arboles.
Te adjunto unas imagenes e indicaciones.
Ya sabes que para que un motor arranque o encienda, necesita tener chispa, gasolina y compresion.
Saludos

Adjuntos

• esalld288.jpg
    esalld288.jpg
    65,3 KB · Visitas: 1.128
  • esalld288A.jpg
    esalld288A.jpg
    87,5 KB · Visitas: 445
Como dice aleman; tiene que checar compresion para descartar valvulas dobladas; pero antes de eso vuelve a revisar la instalacion de la banda de tiempo.
Te paso un link de un archivo.
http://www.automecanico.com/auto2043/stratustb2401.pdf
No tengo la certeza del tipo de tensor que usa tu motor; pero si usa de aquellos que se comprimen de instalarlos, checale que el pin no quede muy salido; de lo contrario se afloja la banda y altera la posicion de los arboles.
Te adjunto unas imagenes e indicaciones.
Ya sabes que para que un motor arranque o encienda, necesita tener chispa, gasolina y compresion.
Saludos
Gracias Damian,este diagrama de banda de tiempo sirve para Dodge modelos
Caravan 2.4L DOHC
Stratus 2.4L DOHC
años 1995/ 1996
cod EDZ

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.