• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Dodge stratus recalentamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Tengo un dodge Stratus 1998 2.5L y presenta problemas de recalentamiento. Lo raro es que según la temperatura que marca en el tablero el carro no debería presentar esta falla (en condiciones normales el electro siempre prende cuando la aguja casi llega a la mitad, pero ni siquiera ha llegado a esa posicion cuando ya se esta devolviendo el agua al deposito). Hace 3 meses le cambié el sensor de temperatura por uno generico. Por otro lado, cuando desconecto el sensor de temperatura se activa el electroventilador en su maxima velocidad y es en ese momento en que el carro enfria.

Muchas gracias de antemano pos su valiosa ayuda,

Saludos,

HUICHO50

Master!
al desconectar el sensor de temperatura en estos carros es normal que prenda el ventilador.
deberias cambiar el tapon del anticongelante tal vez sea eso solamente.

hola amigo que tal? el dodge stratus salio con este problema se recalienta y uno de estos problemas es la bomba de agua checa por algunas fugas por el lado de el termostato. te aconsejo revisar esto ya que a mi me sucedia lo mismo en un 2000,v6 2.7 L hoy lo estoy reconstruyendo de motor a causa de la bomba de agua de un dia para otro amanecio inundado el aceite de motor con anticongelante,antes de esto le hice de todo lo que me llevara a dar con el problema,,motivo la bomba de agua,. se vencio el empaque de el balero.y fugo internamente.no hubo danios en el motor pero para mi seguridad lo desarme completo ya que es de mi propiedad.. espero y no sea tu caso toma precauciones... . .!!!saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.