• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dodge stratus v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una falla con un dodge stratus V6 motor 2.7l, al desconectar el sensor de posicion del arbol de levas tarda en arrancar, y al conectarlo no arranca, puede que sea la distribucion, alguien tendra que me proporcione el diagrama se lo agradeceria, este motor trae cadena y es doble arbol de levas 24 valvulas de antemano gracias saludos

Hola, efectivamente, el punto no queda precisamente abajo o arriba, en este caso debes instalar tu cadena de acuerdo a los eslabones de la cadena, que vienen de diferente color, para esto debe esta bien limpia para que los localices, y solo estan de un lado de la cadena, fijate bien en tu diagrama para que lo pongas, tambien toma en cuenta que primero debes checar o poner si las quitaste, las del arbol de levas, que tambien son de acuerdo a los eslabones de la cadena chica, y posteriormente, cuando coloques la cadena grande debes empezar a ponerla del lado de la cabeza derecha y luego con una extension de 3/8 lo insertas en el centro del arbol de levas izquierdo y lo giras hasta que el punto coincida con el eslabon marcado. Es un procedimiento que se ve dificil, pero es sencillo, solo pon atencion a las marcas, ahora, tiene un tensor la cadena grande que lo debes comprimir para poder ponerlo y tambien tiene su forma de hacerlo, si tienes conocimientos de mecanica, lo podras hacer facil, de otra manera se te va a dificultar. Despues de ponerlo a tiempo debes darle vuelta al cigueñal 3 o 4 veces para checar que no peguen las valvulas, de lo contrario puedes dañar tu cabeza y es muy caro repararlas, ya que es un motor poco comun aqui en Mexico, yo acabo de arreglar uno de esos la semana pasada y ahorrando en lo que pude me gaste sobre 13,000 pesos. claro que casi fue ajuste pero no deja de ser caro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.