Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

dogde intrepid 1999, todo se enciende solo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanjuan

Nuevo Miembro
amigos, necesito su ayuda para mi intrepid, el problemota es el que todos los indicadores del panel de instrumentos se encienden, y las agujas se caen, se acciona el aire acondicionado solo, el los sintomas los hace de manera continua, de un momento a otro todo muy bien y de repento todo se prende, ya lo lleve a ala agencia y me dicen que hay que checar todo el cableado, modulos, conectores etc, y que me saldria bastanta caro. ademas en los display me aparece NO BUS, Y en el otro me aparecen todas las posiciones de la transmicion encerradas en un cuadrito

hola amigo mira tu problema puede sr muy simple te recomendaria q lo primero q hagas es chequear la carga del alternador y la bateria despues de eso revisa los soques para verificar si se encuentra uno recalentado o haciendo falso contacto especialment los de alimentacion de corrient tambien ravisa los cables tierra del chasis y motor reevisa las cajas de fusibles y chequea uno por uno y date cual esta haciendo falso contacto generalment cuando sale el mensaje de no bus es por falsos contactos o interrupciones de corrient bueno lo q pasa me comentas nos vemos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.