hola amigos del foro mi problema es no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores ni positiva ni señal negativa, ya revise el sensor de posición y esta bueno y la computadora tambien esta buena pero no tengo los planos de ese carro para verificar las señales que le llega a la unidad de encendido electronico necesito por favor de su valiosa colaboración para solventar mi plomematica con este vehiculo.
Hola amigo popy no has escaneado para checar codigos y poder ayudarte con mas precision, dices que el sensor de posicion esta bien pero cual sensor de posicion revisaste el de arbol de levas o el de cigueñal ya que cualquiera de estos dos produce el problema que tu tienes. El sensor de árbol esta por las poleas de el motor y el de cigueñal esta en la parte donde se une la transmision con el motor por la parte de atras(un poco incomodo) te lo comento porque mi camioneta es modelo 96 y mismo motor que la tuya y ya me dio la misma falla que tu describes y en mi caso era un falso en el conector de el sensor de posicion de el cigueñal.
saludos y suerte

revisa el funcionamiento del relay ads que es el que manda senal positiva ala bobina yalos inyectores asi como al modulo de control electronico por eso no hay pulsos
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.