• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

doge caraban 97 motor 3.3

hola amigos del foro mi problema es no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores ni positiva ni señal negativa, ya revise el sensor de posición y esta bueno y la computadora tambien esta buena pero no tengo los planos de ese carro para verificar las señales que le llega a la unidad de encendido electronico necesito por favor de su valiosa colaboración para solventar mi plomematica con este vehiculo.

Hola amigo popy no has escaneado para checar codigos y poder ayudarte con mas precision, dices que el sensor de posicion esta bien pero cual sensor de posicion revisaste el de arbol de levas o el de cigueñal ya que cualquiera de estos dos produce el problema que tu tienes. El sensor de árbol esta por las poleas de el motor y el de cigueñal esta en la parte donde se une la transmision con el motor por la parte de atras(un poco incomodo) te lo comento porque mi camioneta es modelo 96 y mismo motor que la tuya y ya me dio la misma falla que tu describes y en mi caso era un falso en el conector de el sensor de posicion de el cigueñal.
saludos y suerte

revisa el funcionamiento del relay ads que es el que manda senal positiva ala bobina yalos inyectores asi como al modulo de control electronico por eso no hay pulsos