• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Donde Encuentro?

Hola amigos hacía ya mucho tiempo que no los visitava pero ahora me encuentro en necesidad y es por ello que les pongo mi queja jejejeje... saben compre un lector de codigos y ya lo empiezo a utilizar pero no le entiendo a ciertas cosas, bueno casi a todas, es un LAUNCH, y yo quisiera saber si saben en donde podria encontrar algunos manuales que especifiquen la lectura de los sensores,presion de bonba, sensor de oxigeno,TP,MAP, Y algunos mas.Ya que el lector me da una cantidad en la que esta trabajando dichos sensores, pero yo no se si esta bien o no debido a que no se cual debe ser su VOLtag, cunta su señal. y cual su medida... Lo que mas me urge es para vehiculos tales como: TOYOTA MITZUBISHI DIESEL Y GAS IZUZU MAZDA SUZUKI. de todos los modelos AMIGOS A SI QUE ESTOY EN APRIETOS ESPERO ENTIENDAD MI NECESIDAD YA QUE SOY UN NOVATO EN ESO DE SENSORES Y EL LUGAR EN DONDE YO TRAVAJO NO HAY QUIEN POR MI SOLO EL LECTOR DE CODIGOS PERO NO LE ENTIENDO MUCHO...............¡ESPERO ENTIENDA MI IDIOMA JEJEJEJEJ!