• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Donde esta el sensor de oxigeno?

Hola a todos, me pueden decir exactamente donde esta el sensor de oxigeno y como quitarselo a un Civic 2006?

Por favor, se los agradeceré mucho ya que lo voy a cambiar porque gasta mucha gasolina mi civic.

si tienen fotos o despiece mejor.

Mil gracias.

Leonardo
México D. F.
 
tenes que tener la luz de check encendida, scanearlo y ver que codigos te da, porque no porque indique el sensor de oxigeno significa que esta malo, puede ser poco suministro de aire, o exceso de gasolina, tenes que interpretar bien los dtc,
saludos,

por cierto es sensor esta a la vista en el multiple de escape, tienen un conector negro de 4 cables,
 
hay varias causas del alto consumo de gasolina, no culpes a ese sensor, nunca se deben cambiar piezas a lo sonzo, primero se debe comprobar su funcionamiento, checar si esta funcionando y ya cuando se diagnosrique que pieza esta defectuosa, entonces si, se procede a cambiarla, nunca a lo sonzo, te sugiero lo comprueben con un buen escanner que proporcione datos en linea y no de esos que vienen en las cajas de cereal y que nomas dan codigos de falla, saludos
 


MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA.

No prende el Check, pero gatsa muchas gasolina y cuando esta frio revoluciona mucho y se oye la maquina ronca, cuando se calienta trabaja bien.