Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Nesecito Saber Donde Se Encuentra El Sensor Del Cugueñal De Un Altima 2004 2.5 Cuatrito, Es Que Algunas Personas Me Dicen Que Los Motores Cuatro No Tienen Y Que Los Motores 6 Si.
Nesecito Saber Donde Se Encuentra El Sensor Del Cugueñal De Un Altima 2004 2.5 Cuatrito, Es Que Algunas Personas Me Dicen Que Los Motores Cuatro No Tienen Y Que Los Motores 6 Si.
2.5L Nissan altima 4 cilindros. -CRANKSHAFT POSITION SENSOR-
Detras de la rueda volante, esta instalada una rueda dentada, que es la encargada de indicar la posicion del ciguenial [gira con el ciguenial]
El sensor esta colocado incrustado desde la parte exterior.
Te adjunto unos esquemas que te pueden ayudar a ubicarlo [no se que tan facil sea cambiarlo; eso lo puedes ver cuando lo ubiques]
Los esquemas adjuntos, son especificos para el 2002; pero como componente se sigue vendiendo para 2004; en autozone, cuesta unos 20 dolares. http://www.autoelectronico.com/008/nissensor2002.jpg
Saludos
como su nombre lo indica es SENSOR DE CIGUEÑAL, tiene que estar en algun lado del cigueñal, si no esta donde esta la polea, esta el el flywhell, o el volante dentado, ya sea en la parte de atras del motor o en la parte de enfrente, ya sea en el motor o en la concha de la caja de velocidades,, pero no puede hacer otro lugar.....siempre que vaya en el cigueñal..