• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

donde tienen las marcas la cadena de distribucion de un bora 2.5?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal colegas alguien me puede ayudar diciendome donde tienen las marcas la cadena de distribucion de un bora??

Re: bora 2.5

Hola Aldo,prueba en esta pagina que tenemos por aqui,Clubdelbora.com.ar,alli vas a conseguir mucha informacion,espero te sea de ayuda,un abrazo.

que tal colegas alguien me puede ayudar diciendome donde tienen las marcas la cadena de distribucion de un bora??

no tiene marcas el piston numero 1 va del lado de la caja los arboles de levas del numero 1 tienen dos cuerdas de tornillos deves dehacer una regla con dos orifisios para trabar los arboles de levas

no tiene marcas el piston numero 1 va del lado de la caja los arboles de levas del numero 1 tienen dos cuerdas de tornillos deves dehacer una regla con dos orifisios para trabar los arboles de levas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.