• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Donde Trae La Ecu Un Honda Accord 94

compre un scanner pero solo escanea del 96 en adelante, soy ing en electronica pero nesecito saver donde trae el conector de diagnostico el honda accord 94 para hacer un conector que trabaje con obd2 y extraer datos de la ecu DE ANTEMANO GRACIAS

Hola Meni2310 hasta donde yo se, los códigos que te manda un sistema OBDI no son los mismos que te manda el sistema OBDII por lo tanto el scaner que compraste no esta configurado para que lea los códigos que te mande tu carro, así que no creo que sirva de mucho el hacer un conector, investiga mas sobre los códigos OBDI y OBDII y sabrás lo que te digo.
si te puedo ayudar en otra cosa, con gusto lo haré, no dudes en mandarme un mensaje.
Saludos :D

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.