Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Drive Wise, la submarca de KIA enfocada en autos eléctricos y autónomos.

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Eléctricos y autónomos, no hay más, el futuro esta escrito y ahora llega el año en el que mucho más marcas se sumarán a las filas de los autos inteligentes y limpios. En el marco del CES 2016 KIA llega con el anuncio de la introducción a una nueva submarca.
Drive Wise es el nombre de esta nueva marca que llega bajo la protección de KIA y que estará enfocada en vehículos eléctricos y con capacidades de manejo autónomas.
La marca surcoreana afirma que para 2018 tendrá una inversión de 2,000 millones de dólares con lo que ya habrá desarrollado y continuara progresando en la tecnología necesaria para que en 2020 pueda presentar su primer auto eléctrico y parcialmente autónomo.
2030 será el año en el que KIA presente su primer vehículo completamente autónomo. Por el momento se encuentran desarrollando cámaras, GPS, sistemas de detección de proximidad, detectores de cansancio para conductor, asistentes para conducción en tráfico pesado y sistemas de aparcamiento remoto.
En Motorpasión México | Hyundai presenta su marca premium, saludemos a Genesis
También te recomendamos


Volkswagen BUDD-e concept: la visión más clara del futuro en forma de monovolumen
BMW i Vision Future Interaction Concept, un vistazo al auto de un futuro no muy lejano
BMW i3: El nuevo eléctrico, a la vuelta de la esquina
-
La noticia Drive Wise, la submarca de KIA enfocada en autos eléctricos y autónomos. fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .









</img>



More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba