• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dtc P0336 sin solución...

cordial saludo, tengo un optra limited tapa negra, el cual me deja intermitente el pulso de la bobina 1 y 4 como si estuviese soldando con un electrodo, el motor es difícil de encender, al hacerlo quedan fallando cilindros por el mismo exceso de chispa en 1 y 4, según el dtc indica retardo en el sensor del cigüeñal, se a revisado todo el sistema eléctrico (cableado) sensores, bobina,y corona reluctora hasta ahora no he obtenido solución, también se a probado otra computadora,ckp,cmp,bobina... Cualquier opinión le estaré agradecido...

como si le faltara tierra a la bobina..
quiero pensar que las señales que le llegan a la bobina son buenas ..
tambien que el juego axial del cigueñal es el correcto..

los pulsos a la bobina, en uno y cuatro son de mas voltaje o como si se quedara directa, y en el cable de la bujía, se aprecia como si se estuviese soldando con electrodo,es como que el vehiculo estubiese aselerado a 3000 vueltas cuando en realidad esta`en ralenti, y en dos y tres se aprecia la lectura normal...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.