• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

DTC P1120 Isuzu Rodeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, de nuevo otra vez, mi auto le salio el codigo P1120 y checando en internet dice que la falla viene siendo el TPS circuito 1 falla, no se si se refiera al que va al cuerpo de acelerador, lo verifique, lo que hice es quitar el conector que va al sensor, trae 8 cables, verifique los voltajes y tierras que vienen de la PCM, estan bien, me falta checar la señal que va a la PCM, alguien me podria proporcionar que debo esperar en las señales o mejor aun si el codigo P1120 se refiere al TPS. Los datos del carro son:
Isuzu Rodeo 2001.
Motor 3.2, 6 cilindros.
Transmision automatica.
Muchas gracias.

la isuzu es 2001 ya ocupa herramienta especializada ...un escanner para darle aprendizaje ya que el tps es electronico..ya que separaste los conectores limpialos con un spray que venden para circuitos electronicos y lo que se recomienda es limpiar todo el cuerpo de acelaracion y revisar cableado
y despues ya con el escanner darle aprendizaje si fuera electronico,, y sin olvidar mangueras de vacio no le caeria mal una checada

Ok muchas gracias, primero voy a comprar el spray y limpiar, lo del scanner pues tendria que llevarlo a la agencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.