• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

DTC P1227 que es?????????

ahora me salio en el escanner este codigo P1227 y no lo consigo para este modelo TERIOS 2005 toyota o daihatshu solo lo encuentro para nissan infiniti vw saab porsche mazda kia jaguar ford y audi y en unos es INYECTOR 3 en otros el SENSOR APP en otros dice COMPUERTA DE ALIVIO DA CERRADA (EXESO DE PRESION) y en otro MECHANICAL GUARD CIRCUIT LOW IMPUT pero para el TERIOS que diablos significaaaaaaaaa???????????????????

hola amigo yo estoy teniendo el mismo problema y el auto no enciende segun destellos de luces es codigo 81 immo activo, P1601 puedes hacerlo tu puenteando el terminal 4 y12 de la toma del diagnostico y contar los destellos de la luz del check. con un escanner para japoneses me lee error P1227

este prende y no falla para nada solo que el cliente se le prendió la luz y a el le molesta como cosa lógica y hasta que no determine que es no piensa pagar

amigo conta los destellos del check en contacto conectando los terminales 4 y 12 con un cable en la toma OBD y asi verificamos que error te da