Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo fuga en la bomba de agua, se me amolo el empaque o reten y tira el agua por el ahujero de la parte de abajo, ahora bien la omba trae integrado el clutch del ventilador y la polea de la banda, la bomba se vende suelta o trae todo integrado.
o estoy entendiendo mal, y que otro modelo de bomba puede ser util para este motor sin usar el clutch y tener el abanico convencional. o quitando solo el fan ya puedo ponerle el abanico
No mencionas que modelo ni motor ni nada pero si los modelos actuales ya traen integrado ya sea una polea o como en tu caso el fan clutch, y no se puede poner otra, sobre el precio como no pusiste el modelo no te puedo ayudar..
No mencionas que modelo ni motor ni nada pero si los modelos actuales ya traen integrado ya sea una polea o como en tu caso el fan clutch, y no se puede poner otra, sobre el precio como no pusiste el modelo no te puedo ayudar..