• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Duda Bomba de Agua Nissan

hola

tengo fuga en la bomba de agua, se me amolo el empaque o reten y tira el agua por el ahujero de la parte de abajo, ahora bien la omba trae integrado el clutch del ventilador y la polea de la banda, la bomba se vende suelta o trae todo integrado.

Bomba de agua

PD: Alguien sabe el precio aproximado de una bomba para este motor nissan 1500 OHC.

gracias

Adjuntos

• 156859_167084309993603_167084219993612_283037_5244624_n.jpg
    73,6 KB · Visitas: 230
ola amigo solo t venden la bomba el cluchn es apart asi komo las aspas y el presio si no lo tengo amigo

hola gracias por responder

estube indagando por inter sobre la bomba, y al parecer biene integrada el clutch.

es la primera de la izq

Bomba de Agua con Fan clutch

o estoy entendiendo mal, y que otro modelo de bomba puede ser util para este motor sin usar el clutch y tener el abanico convencional. o quitando solo el fan ya puedo ponerle el abanico

gracias

No mencionas que modelo ni motor ni nada pero si los modelos actuales ya traen integrado ya sea una polea o como en tu caso el fan clutch, y no se puede poner otra, sobre el precio como no pusiste el modelo no te puedo ayudar..

No mencionas que modelo ni motor ni nada pero si los modelos actuales ya traen integrado ya sea una polea o como en tu caso el fan clutch, y no se puede poner otra, sobre el precio como no pusiste el modelo no te puedo ayudar..

hola y gracias por responder, pero he puesto el motor tipo de carro en el PD de mi primer mensaje
asi dice:

PD: Alguien sabe el precio aproximado de una bomba para este motor nissan 1500 OHC. y el modelo si olvide es 1978.

gracias