S servicio_24 0 12 Abr 2012 #1 buen día amigos! ahora traigo una duda que me da pena preguntar, pero prefiero preguntar, que regarla, estoy armando un motor de una voyager modelo 92 motor 3.3 y tengo duda si la junta del múltiple de admisión que es de lamina, si lleva algún sellador? esperando contar con su ayuda, les agradezco de antemano! SALUDOS!
buen día amigos! ahora traigo una duda que me da pena preguntar, pero prefiero preguntar, que regarla, estoy armando un motor de una voyager modelo 92 motor 3.3 y tengo duda si la junta del múltiple de admisión que es de lamina, si lleva algún sellador? esperando contar con su ayuda, les agradezco de antemano! SALUDOS!
J juanitovenas 0 12 Abr 2012 #2 Si es de lamina no yeba nada pero tampoco le afecta si le pones una embarrada de chelac suerte y comentas
Si es de lamina no yeba nada pero tampoco le afecta si le pones una embarrada de chelac suerte y comentas
S servicio_24 0 13 Abr 2012 #3 Gracias amigo, eso voy a hacer! es que a la clase sobre empaques de lamina no entre!