• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Duda Con Termostato

Tengo una explorer 93 el indicador de la temperatura del tablero no sube mucho, no llega al margen de lo normal, solo llega cuando hace mucho calor y con el clima encendido y solo llega a menos de la cuarta parte de lo normal. Crei que no traia termostato, compre uno y al quitar la manguera en donde va me di cuenta que si lo traia e incluso el resorte es mucho mas resistente que el nuevo que habia comprado, y por eso mismo le deje el antiguo. Otro punto es que sabia que al encender la camioneta en el radiador no deberia de fluir agua hasta que estuviera caliente, en mi caso si fluye el agua. que otra cosa podria estar mal para que no llegue a su temperatura. espero puedan ayudarme. mucha gracias de antemano. que dios los bendiga

Mi pregunta es ya habias tenido una camioneta con fan clotch, porque esta enfria de esta forma y si no sube hasta la mitad de tú indicador es porque el radiador , el fan clotch y la bomba de agua estan funcionando muy bien.
Yo me preocuparía si se subiera a mas de la mitad el indicador.