• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Duda De Flecha Homocinetica

Hola, qiesiera que me dieran una ayuda, tengo un seat ibiza 2002 motor 1.6,le baje la flecha homocinetica lado derecho para cambiarle una junta pero me di cuenta que un estriado esta un poco dañado y la quiero cambiar,el problema es que le saque medidas y tiene un largo de 66.5 cm,y al estar preguntando por ella me dicen que el largo no coincide con el del ibiza que deve de ser de 68 cm. Como podria saber el largo original o que problema me puede ocacionar que este un poco mas o menos larga,o que largo me recomiendan conseguir, la junta que se me daño es el del lado de la rueda, de ante mano muchas gracias

Re: Duda De Flecha Homocinetica de seat ibiza 2002

las homosoneticas tienen cierto juego, no son fijas, tienes que llevar la muestra en las manos para compararla cuando la compres.

checa si en la punta de la espiga se ve segueteada, ya me han llegado asi, no tienen el dado largo especial y le cortan a la punta de la espiga

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.