• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Duda De Un Motor Turbo 2.5 Para Shadow De Motor Normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos del foro aca ando nuevamente con ustedes para hacer una pregunta . lo que pasa es que le voy a cambiar el motor a un shadow 2.5 de transmision automatica motor normal ya que suena mucho el motor . y ya no tiene fuerza.
bueno a este shadow le quiero poner un motor 2.5 que esta en un yonke se mira bueno . el detalle es que es turbo y quiero preguntar si lo puedo montar asi en el shadow que es normal es que el motor turbo trae dos mangueras atras del monoblock que se conectan al turbo. y el motor normal no las tiene sera que quede solo tapando las mangueras que salen por atras del monoblock?

Si lo puedes poner,solo que por ser turbo tiene menos relacion de compresion,y te va a quedar burro y gaston de gasolina.

Saludos! Toma en consideracion que son sistemas diferentes y vas a tener mas problemas que soluciones al poner un motor diferente, te recomiendo que repares el tuyo o consigas uno sin turbo. Las mangueras que comentas son las de enfriamiento NO se pueden cancelar y ya, eso seria darle en la torre si lo haces el turbo aun que no funcione correctamente se va a calentar y como se las cancelaste se va a fundir o amarrar lo que te va salir caro y para acabar ni te va a funcionar bien. Evitate problemas y si no tienes los conocimientos para hacer la modificacion correctamente ni te metas en broncas te va a salir mas caro en fallas y gasolina que en la reparacion correcta. Suerte!

Yo Por Lo Que Se Es El Mismo Motor Solo Que Uno Trae El Turbo Y Mangueras De Enfriamiento Y Lubricacion Para El Turbo
Pero En Si Es El Mismo
Tanto Cabeza Como Monoblock
En Los Multiples De Admision Y Escape Si Hay Cambios.
Y Queda Bien De Aspiracion Natural
Pero Si Lo Quieres Dejar Turbo Te Vas A Meter En Problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.