• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Duda mecanica, renault megane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos:
Soy nuevo y me ha pasado una cosa curiosa. Queria saber si alguno me puede ayudar con lo que debo hacer o si me puede explicar como ha pasado todo esto. Os cuento lo que pasó.

El otro dia cogí el coche en el garaje y arrancó perfectamente. Andé un kilometro y no volvió a arrancar. Tengo un Renault Megane.
Llame a la grua y lleve el coche al taller donde SIEMPRE lo llevo. Es la casa.
Me dijeron SE HA MOVIDO LA DISTRUBUCIÓN. Yo me quedé atonito, ¿como es posible que se mueva la distribución?. El caso es que como me entraba en garantia no había ningún problema. Pero al ir a recoger el coche, no arrancó muy bien. Y al dia siguiente me arranco a la tercera etc. Asustado lo volvi a llevar y tardaron un dia en decirme cual era el fallo esta vez. Me dijeron que estaba rota la bomba del gasoil. ¿Eh?. Cada vez pienso que soy mas tonto o que ellos son mas listos. (Siempre tienen las de ganar). Pues el caso es que una semana despues y 900€ menos en el bolsillo me devolvieron el coche. Esta vez si que funciona bien. Pero...
¿Que tiene que ver que derepente el coche no arranque con la distribución?
¿Si es la distribución por que al moverla otra vez no arrancó perfectamente?
¿Si era la bomba desde el principio, porque no me lo dijeron desde el principio?
El caso es que estoy un poco sorpendido ante lo que me ha pasado.

Cuando fui a pagar le comente mis dudas y me dijeron: Pensamos que has llevado el coche a otro sitio y te han movido la distribución y te han roto la bomba. El tan ancho. Yo sin mis 900. Y todos contentos. A mi ahora, de momento, me funciona bien el coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.