• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

duda ranger 2.3 8 bujias 89

que tal amigos les tengo una pregunta, es una ranger 89 8 bujías 2.3 el problema es k la bobina del lado admisión no tiene chispa, ya cheque el sensor ckp sus dos señales, ,tierra corriente al modulo, la bobina tiene corriente en el cable de en medio pero no tiene los pulsos de tierra a los lados del conector, mi duda es el modulo malo, o la computadora del conector 6 que no activa al modulo para k la bobina funcione, esa senal, como la checo?? ayudda de favor.. se me olvidaba, si arranca con la bobina lado escape, pero la bobina lado admision no funciona..

saca el modulo y llevalo a autozone para que lo cheken pero lo mas seguro es que ese sea tu problema

También verifica que esté bien aterrizada la bobina en primer lugar, luego checa los cables de bujía. También el módulo DIS debe estar bien aterrizado.

pues que creen ? el cliente se me adelanto y compro el modulo, casi dos mil pesos y siguio el mismo problema , todo esta bien aterrizado , alguien sabe como checar esa señal que viene de la computadora al pin numero 6 del modulo?

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.