• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

duda sobre diferencial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a todos. puse un motor 5.7 y con una transmision 4l60-e de un buik road master 95 en un trans am 78 pero no puse el cableado que va en el tablero solo lo que va en el motor todo funciona muy bien el problema que no agarra velocidad yo penso es el diferenial pero me an dicho que es por que no puse el marcador y que debido a eso no manda la señal a la transmision y por eso no desarrolla como deberia, el diferencial que tengo es un 2.5 quisiera saber cual es el original del buik o si me pueden decir cual es el problema que tengo.

PERDON, ESTAS HACIENDO UNA ADAPTACION? O ASI LO ENTENDI?
ESTAS PONIENDO UNA TRANSMISION ELECTRONICA AUN VEHICULO NORMAL' CONECTASTE LA COMPUTADORA DE TRANSMISION CORRECTAMENTE? no te metas en problemas y cambiale la transmision 700 de chicote de sobremarcha y asunto resuelto, no es el diferencial. pues tu transmision esta bloqueada.

tienes que hacer que todos los elementos esten bien conectados y funcionando al PCM , tendras que scanear para averiguar que esta pasando.

yo tenia un trans am y tambien me paso por la mente cambiar todo el tren motriz me encanta esa idea que estas llevando acabo

es un hecho de que el diferencial no es el mismo paso que el del buick aqui solo se pueden hacer 2 cosas poner el mismo paso que el del buick o reprogramar la computadora con este mismo paso.

el paso que me estas diciendo 2.5 es un paso muy largo y no es nada raro que los cambios los haga muy largos.

haz todo lo posible de poner el eje trasero del buick

gracias por responder me pueden decir comochecar los mensajes de forma rapida, es que soy nuevo aqui y apenas me di cuenta de que habian respondido jaja. volviendo al tema del diferencial donde puedo checar cual es la relacion original del buik gracias saludos a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.