• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

duda sobre que motor ponerle a una caravan 87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros les mando un saludo tenia un rato de no entrar, veran ya antes habia posteado algo igual pero pues el dia ya llego mi camioneta caravan 87 se le descompuso su motor es un 2.6 de carburador mitsubichi, ya lo baje y vi que el arbol y la cabeza estaban un poco rayados el cigueñal lo mismo y los metales tambien, la precion de aceite estaba ya subieno y bajando, este motor tiene dos arbolitos aparte del que va ala cabeza uno de ellos ya se habia fundido con su metal y el monoblock ya esta rayado, en concreto hice mi cotizacion y todo me sale como en 7 mil pesos haciendolo yo les pregunto si cren conveniente mejor buscar un spirit 4 cil y cambiarle todo motor caja arnes todo , un amigo me dijo que le meta un motor de spirit aspirado y que sentire un poquito de mejoria otro me dijo que le ponga un turbo, la verdad descarto meterle un motor de 6 he andado muy agusto con el 4 cil era media burrita la camioneta pero jalaba para donde fuera ustedes que harian necesito un consejo de los que tienen mas experiencia que yo la verdad quiero conservar la camioneta ya que tiene el chasis y interiores mejores que muchas 99 o 2000 que he visto gracias y ojala me puedan ayudar saludos

hola compañeros en vista del exito de mi post pues tendre que contestarme y dejar un testimonio aqui por si alguien se le mete la idea loca como a mi de hacer esta convercion, estube investigando y ya alguna gente ha hecho este tipo de converciones con mucho exito algunos han puesto el motor 2,5 tbi el turbo o el normal ya depende del presupuesto de cada quien , yo opte por un 2.5 sin turbo ya empese la aventura espero ser de los que tubieron exito ya monte motor y transmicion, el detalle es que los soportes que lleva esta camioneta ya con ese motor son los del lebaron , volare k,dart k ese dato lo dejo para que sea mas facil el instale , ya puse los tres radiadores originales de esta camioneta el del agua o anticongelante el de aire acondicionado y el de enfriamiento de transmicion, puse el arnes que va en el cofre con una pequeña modificacion donde entra el conector en la pared de contra fuego, para que quede con la goma del spirit para que no entre agua a la cabina despues de hacer mas grande, el orificio cuadrado lo hice redondo y quedo perfecto, conecte todos las conecciones de motor, caja sensores, etc viene lo bueno hoy empese a conectar e identificar los cables de cabina ya tengo el claxon funcionando, las luces bajas y altas, el swicht, de ignicion ya funciona y ya da marcha los cuartos ya prenden me falta investigar como mandarlos a la parte de atras para que prendan esos, las intermitentes y direccionales aun no se han activado tengo algunos problemas de identificacion de cables ya que mi mcamioneta es 87 y el spirt es 92 y cambian las palancas, bueno hoy hasta ahi llegue espero no ofenderles con este post solo que me esta costando mucho trabajo soy mecanico de aficion y espero que si algun dia alguien tienen la miusma inquietun ojala esto que escribo le sirva un poquito saludos y gracias por su tiempo compañeros..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.