hola compañeros les mando un saludo tenia un rato de no entrar, veran ya antes habia posteado algo igual pero pues el dia ya llego mi camioneta caravan 87 se le descompuso su motor es un 2.6 de carburador mitsubichi, ya lo baje y vi que el arbol y la cabeza estaban un poco rayados el cigueñal lo mismo y los metales tambien, la precion de aceite estaba ya subieno y bajando, este motor tiene dos arbolitos aparte del que va ala cabeza uno de ellos ya se habia fundido con su metal y el monoblock ya esta rayado, en concreto hice mi cotizacion y todo me sale como en 7 mil pesos haciendolo yo les pregunto si cren conveniente mejor buscar un spirit 4 cil y cambiarle todo motor caja arnes todo , un amigo me dijo que le meta un motor de spirit aspirado y que sentire un poquito de mejoria otro me dijo que le ponga un turbo, la verdad descarto meterle un motor de 6 he andado muy agusto con el 4 cil era media burrita la camioneta pero jalaba para donde fuera ustedes que harian necesito un consejo de los que tienen mas experiencia que yo la verdad quiero conservar la camioneta ya que tiene el chasis y interiores mejores que muchas 99 o 2000 que he visto gracias y ojala me puedan ayudar saludos