hola compañeros en vista del exito de mi post pues tendre que contestarme y dejar un testimonio aqui por si alguien se le mete la idea loca como a mi de hacer esta convercion, estube investigando y ya alguna gente ha hecho este tipo de converciones con mucho exito algunos han puesto el motor 2,5 tbi el turbo o el normal ya depende del presupuesto de cada quien , yo opte por un 2.5 sin turbo ya empese la aventura espero ser de los que tubieron exito ya monte motor y transmicion, el detalle es que los soportes que lleva esta camioneta ya con ese motor son los del lebaron , volare k,dart k ese dato lo dejo para que sea mas facil el instale , ya puse los tres radiadores originales de esta camioneta el del agua o anticongelante el de aire acondicionado y el de enfriamiento de transmicion, puse el arnes que va en el cofre con una pequeña modificacion donde entra el conector en la pared de contra fuego, para que quede con la goma del spirit para que no entre agua a la cabina despues de hacer mas grande, el orificio cuadrado lo hice redondo y quedo perfecto, conecte todos las conecciones de motor, caja sensores, etc viene lo bueno hoy empese a conectar e identificar los cables de cabina ya tengo el claxon funcionando, las luces bajas y altas, el swicht, de ignicion ya funciona y ya da marcha los cuartos ya prenden me falta investigar como mandarlos a la parte de atras para que prendan esos, las intermitentes y direccionales aun no se han activado tengo algunos problemas de identificacion de cables ya que mi mcamioneta es 87 y el spirt es 92 y cambian las palancas, bueno hoy hasta ahi llegue espero no ofenderles con este post solo que me esta costando mucho trabajo soy mecanico de aficion y espero que si algun dia alguien tienen la miusma inquietun ojala esto que escribo le sirva un poquito saludos y gracias por su tiempo compañeros..