• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Duda sobre sensor ABS Malibu 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches amigos tengo una duda, hace como 8 meses compre mi Malibu 98 un dia al dar un frenon se encendio el ABS y se quedo asi, ya no se apago.... hace dias decidi ver que es lo que tenia y descubri que el sensor del lado del copiloto estaba "trozado" uno de los cables que van de la maza al sensor, investigue y resulta que ese cable no se puede reemplazar tengo que comprar toda la maza la cual varia entre 1500 y 2500 pesos me parece demasiado cara.

Entiendo que si no le "arreglo" eso no funcionara el sistema ABS ya que al detectar alguna falla se deshabilita ....... mi duda es si pasa algo mas que eso, osea algo mas de traer el testigo encendido y que no funcione el abs? entiendo la importancia de este frenado pero me parece exagerado pagar 1500 por eso ..... Gracias de ante mano por sus comentarios

fuera de que se desactive el ABS no pasa nada y mientras lo reparas empieza a adiestrar el pie bombeando el freno en frenados bruscos y asi no necesitaras del ABS.

fuera de que se desactive el ABS no pasa nada y mientras lo reparas empieza a adiestrar el pie bombeando el freno en frenados bruscos y asi no necesitaras del ABS.

jajaja entendi bien el sarcasmo jajaja esque la verdad me parece increible gastar 1500 por que un sensor ya no jala pero bueno es el precio de traer auto verdad? la comodidad vs los gastos Muchas gracias

por ahi encontre uno nuevo en 650 talves me anime y si lo compre y estara muy complicado cambiarlo?

no fue sarcasmo amigo si la gente aplicara el freno de esta manera en carros que no tienen el sistema ABS muchos accidentes se evitarian. by.

no fue sarcasmo amigo si la gente aplicara el freno de esta manera en carros que no tienen el sistema ABS muchos accidentes se evitarian. by.

Ah perdon pense que si, esque ya ves que en un accidente como que te trabas, bueno la mayoria no tiene chance de reaccionar, agradezco mucho tu respuesta

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.