Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Aprovecho el medio para preguntar lo siguiente a quienes conocen del tema:
Tengo un Nissan Sentra 2005 con transmisión automática, normal "NO CVT", sus cambios los realiza bien, el detalle que presenta es en una situación de rebase al pisar el acelerador, la revoluciones del auto suben y se escucha que se acelera, pero no despega el auto como debería ser, será problema de la transmisión?, Espero darme a entender.
Agradezco el apoyo de quienes se interesen en responder mi preguntas.
¡Saludos!
por lo que dices la transmision se esta barriendo, checa el aceite para ver que no este quemado, me parece que esa transmision lleva aceite sintetico y escanealo para ver si hay algun codigo de transmision y los anotas aqui.
por lo que dices la transmision se esta barriendo, checa el aceite para ver que no este quemado, me parece que esa transmision lleva aceite sintetico y escanealo para ver si hay algun codigo de transmision y los anotas aqui.
Muchas gracias por tu respuesta HUICHO50, el aceite que lleva es el Mercon V, es el que me recomendaron en la agencia y es el que compro ahí mismo. En la misma agencia me recomendaron que el cambio se hiciera cada 40,000 km, justo en estos días se lo haré por que ya cumplió los 40 mil. Ahora bien, el aceite lo veo de color rojizo y no huele mal, en el tablero no me enciende el check, de cualquier manera ahora que lo lleve a su servicio pediré lo revisen bien, si hay algo te lo comento.