- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
primos tengo una duda aber si alguien me puede sacare de ella,tengo un toyota solara motor2.2 año 1999 lo que pasa con este carro que al sacar el engrane de el cigueñal el que da la ceñal al sensor del cigueñal se quebro un i diente le puse un puntu de soldadura para acer otera vezel diente mi duda es esto le afectara a la señal aber si me entienden primo y espero me ayuden gracias
buen dia
al parecer tuviste una muy buena idea y deve funcionar siempre y cuando sea muy similar a los demas dientes ya que el materia es el mismo...saludos
mira primo l que pasa esque enciende el carro y se mantiene unos 30 segundos y luego fall y se apaga ,por eso es miduda .medijo el compañero que el carro encendia bien antesde quitar el engrane ,como vez si l afectara el punto que le ice aayuda
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.