Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Dudas con el tipo de motor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos días, saludandolos nuevamente y consultandoles lo siguiente:
Tengo un Plymouth Breeze 1997 y como le puedo hacer para saber si el motor es de un árbol de levas o de dos? es MPFI de cuatro cilindros.
Les agradecere me orienten.
Por su atención mil gracias de este simple mortal.:confused:
 

#3
El dueño, quiero cambiar el motor y no quiero equivocarme, abusando de la amabilidad me puedes orientar? independientemente del cambio de motor, el carro esta parado porque circulando un día con mucha lluvia se detuvo y no quiere arrancar, lo revisó el eléctrico y cambiamos bateria porque no sirve la que tenía, al encender el switch, hace como que quiere encender pero nada.

Me dicen que puede ser el ASD, el relay de la bomba, el sensor del cigueñal, la bomba de gasolina, las bobinas, el filtro de la gasolina, lo cierto es que enfrente del motor esta un tubo alimentador de inyectores con una valvula y no sale o llega gasolina.

Con sus consejos estoy aprendiendo algo nuevo.

Gracias por ilustrar a un simple mortal.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#4
Me dicen que puede ser el ASD, el relay de la bomba, el sensor del cigueñal, la bomba de gasolina, las bobinas, el filtro de la gasolina, lo cierto es que enfrente del motor esta un tubo alimentador de inyectores con una valvula y no sale o llega gasolina.

Un vehiculo tiene componentes que manifiestan sus problemas cuando les toca hacer su funcion.
En tu caso; si no arranca lo primero que debes checar son los sintomas de funcionamiento basico [ chispa,combustible y compresion].
Cada uno significa un circuito por donde iniciar un diagnostico.
Cuando un vehiculo se apaga en forma repentina,; solo uno de los circuitos esta involucrado como falla.
De modo que primero checa si hay chispa; luego si hay, y llega combustible al riel de injectores; y finalmente la condicion de las bujias, antes de proceder a medir la compresion.
Luego nos comentas; asi tendremos claro por donde iniciar el diagnostico.

Se entiende que el motor de arranque, si da vueltas al motor con suficiente fuerza; si no es asi; entonces el problema estaria en el motor de arranque y su circuito de alimentacion.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba