• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Dudas Honda Civic 96

Hola Buenas Noches soy nuevo en el foro

Tengo una duda tengo un honda civic 96 automatico y cuando lo pongo en marcha le pongo en la D4 el indicador en el tablero empieza a parpadear pero el carro trabaja bien y ademas si le cambio a N si me indica que esta en N pero la luz de D4 sigue parpadeando.

Otra Duda tengo 2 dias que empieza a tirar el anticongelante del Radiador pero no he descubierto por donde que devo de hacer

Gracias espero su Respuesta

Hola Señores Nuevamente yo

Les comento tengo un Honda Civic 96 Motro 1.6 4 cilindros Automatico cuando le pongo en over drive la luz del tablero parpadea y aun asi cambie la palanca a neutral la luz del over drive se queda encendida y parpadeando.:confused:

Me Urge una Respuesta se los Agradecere :(

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.