• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Dudas para reemplazar un ECU de vw jetta 2005

buenas noches colegas, tengo una duda acerca de el reemplazo de la ecu en un jetta 2.0 2005 std. ¿se puede reemplazar por una ecu usada de otro vehiculo y cual es el procedimiento? la duda es por que obviamente tienen codigos secretos diferentes para hermanarlas con el inmo y la llave. muchas gracias por su respuesta.

Re: ECU de vw jetta 2005

buenas noches colegas, tengo una duda acerca de el reemplazo de la ecu en un jetta 2.0 2005 std. ¿se puede reemplazar por una ecu usada de otro vehiculo y cual es el procedimiento? la duda es por que obviamente tienen codigos secretos diferentes para hermanarlas con el inmo y la llave. muchas gracias por su respuesta.

la compu o ecu, guarda el código del kilometraje recorrido, y también el código del antirrobo o sea inmovilizador, pero con un buen escanner como el VAG 1552, te la programan

Re: ECU de vw jetta 2005

muchas gracias francisco2 . que crees que yo tengo el cj4 y trate de reemplazarla como dice el manual, ya lo revise y el procedimiento es igual al del vagcom, ( con exepcion de las teclas que esas si son diferentes entre un scanner y otro), pero no pude hacer el intercambio (entrar, vw jetta, cuadro de inst, adaptacion, grupo 00, borrar valores, aceptar,ok, despues, canal 11 y dar de alta 1 llave con el codigo secreto xxxx, el testigo se apaga, pero el auto esta inmovilizado), por eso la duda acerca de la adaptacion, tengo un manual de vw y uno de inmo y el procedimiento es el mismo, pero no me sirvio o sera mi escanner?, el coche lo tenia otro colega, pero yo quise ayudarle, nadamas que no me quiero quedar con la duda, si tu sabes otro procedimiento, te agradeceria compartieras la experiencia. :)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.