• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

durango 2007 V8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un cliente que tiene una durango; dice que en la manana, cuando hiba a encender su camioneta no arranco,y la trate de encender, pero nada, le meti la llave sin encenderla, nada mas habri corriente y los controles empesaron a moverse para arriva y para abajo, despues el velocimetro quedo asta arriba sin la llave no se que sucede..su opinion caballeros:confused:

Remueve la bateria y dejala quitada por unos minutos, después la conectas y revisale todos los fusibles y relays, revisa la luz de seguridad, checa si no hay humedad en el conector de la computadora.
Suerte amigo.

gracias R.A. creo que es la computadora, porque el cuate este, me confeso que habia pasado corriente con su camioneta, a otra y despues le hizo eso..:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.