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durango 2007

hola tengo una durango 4.7 2007 lo cual salen estos codigos
P0750-LR Solenoid Circuit
P0868-Line Pressure Low
es una caja automatica 545 rfe
KM:55560
lo cual cambie toda la parte electronica incluyendo la caja de valvulas y el sensor de presion que esta en la parte exterior se reviso la cableria y posibles falsos contactos y cortos el ramal esta completo sin ningun corte
ae cambio los filtros y aceite ATF+4
sintomas
al colocar la marcha D sale muy lenta despues toma velocidad y las marchas las hace sin mayor problema solamente la salida inicial
pregunta
puede ser la caja como comprobar
puede ser la ecu como comprobar o alguna sugerencia se los agradesco
 
que tal
1.-como anda tu motor mecanicamente.
2.-por que no chekas parametros a la trans. con un escaner completo
( esto para poder ver presiones y voltajes a los sol. de la caja)
3.-hasle una prueba rapida de parametros al motor con el escaner.
4.-si es que realmente todo esta bien como tu dices,probablemente tenga una pequeña fuga interna en el tambor de directa.
cheka y comenta espero te sea de utilidad. gracias
 
hola agrdesco tu respuesta verifique los parametros e la caja encontre respuesta en cada prueba y cambio que hacia y algunas presiones estaban a mas de 30 algunos mas (exactamente no recuerdo)
con respecto al motor no enciende el check no tengo ningun sensor fuera de rango
tengo otra durango a la cual le puse la caja de valvulas y los selonoides y no funciono regrese esto a la misma camioneta y esta perfecta
tal vez no mire bien algun parametro en el escaner
yo creo que puede ser caja como compruebo
los que reparan caja automecanica cren que puede ser la ecu
 

te sugiero hacer las pruebas de presión hidráulica para para descartar que no sea la bomba de aceite si las pruebas te salen bien probablemente sea el convertidor. saludos!
 

hola que tal te sugiero hacer las pruebas de presión hidráulica para descartar que no sea la bomba si te salen correctas entonces podría ser el convertidor has tus pruebas y comenta. saludos!
 
buenas noches amigo ami opinion revisa o prueba el cuerpo d solenoide la prueba puede hacerla con el escabner drb 3 o con el lauch x431 master o probar con otro cuerpo d solenoide que este en buenas condiciones.tambien puedes probar los cvi d todos los embrague con el mismo escaner
has la prueba y comentas