• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

echame una mano, DAMIAN

que tal amigos les cuento, es una cheyenne '93 v6 4.3 lts. y presenta esta falla: cuando acelero se sienta (como si hubiera soltado el acelerador) despues de unos segundos despega bien, les digo lo que le he hecho; ya le cambiè bomba, cables, sensor de temp.,filtro de gasolina, ya le lave inyectores y aun persiste el problema, echenme una manita a los mas chipocludos, gracias de antemano

que nos cuentas del (TPS), Escape ostruido, en el mayor de los casos el problema esta en el distribuidor, tapa con residuo blanco, rotor contaminado, todo esto por falta de respiracion, revisa y hasle mantenimiento a las rejillas de respiracion der distribuidor, ojala te ayude. saludos.....

hola amigo comprendo tal vez estes desesperado revisa eso que te cita el companiero hernandez y tambien esto me parece como una mala sincronizacion tal vez el engrane del distribuidor tenga desgaste(es comun).
checa el tiempo y el orden de encendido..parte de mis experiencias es mi comentario.. !!!!saludos!!!!

otro caso que suele suseder es el la bomba de gasolina, cuando colocamos mangueras que se doblan y obstaculizan el pase correcto de gasolina o abrasaderas que dejan escape de fruido del mismo

les cuento que le cambiè el cuerpo del tbi, y la siento que trabaja mejor, seria uno de los inyectores que estaba fallando? pero entre nos, no me convence, mañana procederè a checar la tapa del distribuidor, despues les informo, gracias y saludos

Aprovechando que destapas el distribuidor revisa y limpia el avance centrifugo y sus resortes, suelen oxidarse y pegarse , puedes lubricarlo con unas gotas de aceite. Notaras la diferencia.

Apartir de este momento no quites la bateria y dime si enciende el check engine
y nesecitamos examinarla pa saber que tiene. Tú eres nuestros ojos.
Checa los dos pins en el conector del check engine de bajo del volante.
A y B del lado de arriba en el conector, lado derecho. Ponle un puente con un clip o cable pelado y veráz los destellos en los indicadores del check engine y debes de contarlos. para esto debes de abrir el switch.
Debe de flazsear se detiene y luego flazsea otra vez para saber cuantas veces lo hace.
Ejemplo: Código 21. dos fasheos y una pausa y un flasheo mas.

Antes que nada dejenme agradecerles, que se tomen el tiempo de contestar a mi llamado de auxilio, ya le di una limpiada al distribuidor y le puse unas gotitas de aceite del 10, en cuanto al indicador del check engine, solo a veces y por breves momentos se enciende, pienso que es por la falta de catalizador, ya que la escanee y no marca codigo alguno, despues les comento si hubo mejora con la limpiada del distribuidor.
saludos

Les comento que despues de limpiar el distribuidor, y ponerle unas gotitas de aceite, en baja està muy inestable el motor, esto es en frio, ya cuando empieza a tomar temp. de trabajo se siente menos, que me sugieren que le revise? gracias amigos

Hola! ya checaste la presion de la bomba, en ocaciones aun que la cambies la presion no es estable por causa del regulador de presion o por bajo voltage.

hola amigos, mi troca sigue con la falla en frio, el motor esta inestable, cuando llega a temp. de trabajo todo es miel y dulzura, que puede ser?
gracias de antemano

que tal, te comento chicharito que el distribuidor no se veia mal, igual lo sopletè y le puse unas gotas de aceite, le voy a hacer la prueba con el vacuometro y los informo, nunca me cansarè de agradecer su colaboracion amigos, estamos en contacto

con respecto al la falla de que cuando llega a la temperatura de operacion no falla, revisale la valvula (IAC), EL sensor de temperatura y el aternador. saludos

Hechale mucho ojo al sensor de temperatura, recuerda que la tierra va seriada por todos los sensores y el primero en dar lata es el de temp. y hace fallar a los otros sensores. Saludos..

Amigos, ya acorrale el problema, solo necesito saber, estando parada y con la lampara de tiempo conectada, al acelerarla detectè que se atrasa el tiempo por un instante y luego regresa a su posicion, porquè hace esto? serà el sensor de detonacion el que està fallando?
agradesco sus comentarios

Dale unos golpecitos a un lado donde va montado el sensor de detonacion ojo no le pegues al sensor pues lo danarias y observa si hay cambios en las revoluciones del motor si las hay el sensor esta bien si no hay cambios sensor malo. saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.