Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas amigos oigan tengo una duda ojala puedan ayudarme. tengo un eclipse 95 motor 2.0 doble arbol.lo he estado checando sensor tps me llegan 5V pero con una lampara logica me marca que tengo tierra tambien. bueno con switch apagado llave cerrada me marca 1.25 V, eso es normal? y con el maf supuestamente deve tener 4.7 V en la señal para la computadora switch abierto pero tiene 3.65 V . el carro tiembla y se apaga en baja, en alta si responde bien . no prende el foco del check ni siquera sirve cuando abres lallave. necesito sugerencias de favor.
bueno me marca codigo p0351 , por lo que entiendo es referente a la bobina o al circuito , ya cheque pulsos y llegan bien a la bobina de los dos cables de las orillas y tiene mas de 12 V en el cable de enmedio, lo que me hace suponer que es la bobina , el detalle es que cuando me hace la falla que no es siempre, le quito cable por cable a las bujias y el motor falla mas en cada uno , y se oye la chispa como esta trabajando en los 4 cables .
bueno pues con la novedad de que la bobina tiene dos meses k la cambiaron precisamente por el codigo que les habia arrojado y me comento el cliente que siguio igual el problema como hasta ahora esta , asi k bobina no es. alguna otra idea ? solo me queda checar el arnes por el momento , algun comentario????