compre una camioneta econoline E150 van carga 2006 mexicana de caja no tiene problemas no se le prende el testigo del motor ni algun otro la probe y jala de maravilla el problema esta en que cuando la probè el motor estaba caliente y no se le oia algun ruido al dia siguiente en la mañana la encendi y se le oia un ruido muy fuerte pensé esta desvielada pero este ruido a los 5 minutos aprox se le fué quitando la llevé con mecanicos probaron suspendiendo cada pistón y afortunadamente no es viela ni pistón al parecer son las cadenas se le cambiaron las 2 junto con sus templadores y se arrancó el ruido disminuyó pero no se le quitó me indican que los templadores no estan cargando el aceite que posiblemente alguna vena está tapada de las q irrigan hacia estos, también se checó la bomba y está en perfectas condiciones suponen también que pudieron poner la junta de la cabeza mal y por eso esté tapando la vena pero al parecer jamas se ha abierto la cabeza también me indican cambiar el ceite pero no quiero estar en el dilema de estarle atinando que pueda ser agradesco si alguien me puede ayudar a ver porque no se le elimina este ruido...