Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
el dia de ayer nos dimos cuenta de que se fundieron los focos traseros de los cuartos, y ese mismoo dia se cambiaron, el dia de hoy se cambiaron de nuevo.
me dije talvez sea problema de las colillas que tienen falso contacto y se mueve el foco, pero me di cuenta hoy mismo de que la señal de cambio de velocidad del tablero no enciende a la hora de que debes de realizar el cambio.
en el tablero solo me encienden dos marcadores al abrir el swith, uno es el de la bateria y el otro creo es el del aceite, uno con forma de llave de lavabo.
podria ser la ECU la que me esta dando lata, aunque se que solo sirve para el sistema de inyeccion electronica. y como podria realizarle un scaneo sin scanner y obtener los resultados en el tablero.
es la misma camioneta 1988 GMC S15 TRUCK 2WD 2.5L TBI 4 CYL
hola amigo revisa que no haya cableados intercambiados ese puede ser el problema te dejo este diagrama de cableado tal vez y te ayude. sigue comentando !!!saludos!!!
revisare el cableado aunque se me hace raro que sea eso, lo comento porque desde que tenemos la truck no habia dado lata y no se han movido cableado de nada.