• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Ecu Nissan d21 2005 Bolivia

Mr_B

Nuevo Miembro
Hola amigos. Tengo una camioneta Nissan D21 2005, caja mecanica, hecha en Mexico.
A la computadora del motor le llegó agua y colapsaron los circuitos. He buscado otro igual de medio uso para cambiarlo pero no encuentro y no me alcanza el dinero para comprar uno nuevo. Es mas, me gano la vida trabajando con la movilidad y mi dinero cada vez es menos.
Necesito su ayuda pues un vendedor de la nissan me dijo que puedo colocarle cualquier otro cerebro siempre y cuando coincida la forma del enchufe y el numero de pines. no estoy seguro de eso. Me pueden orientar?
 

gatumadre

Experto
secala bien y limpiala con un limpiador de circuitos electricos esas computadoras son muy buenas aunque se mojen hay veces trabajan al limpiarlas
valen una lana como 5 a 6 mil pesos
o busca una en un yonque usada pero limpiala bien
 

Mr_B

Nuevo Miembro
Gracias por el consejo gatumadre, pero ya he hecho todo lo posible y no funciona. Por eso estoy buscando otra de medio uso y tampoco encuentro pues esas camionetas no son muy comunes por acá.
Será que el computador de un nissan altima me servirá?
 
Arriba