• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ecu stratus 2.5 fallo

• Iniciador del tema Iniciador del tema radio00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola, saludos a foromecanico,com--alguien que me pueda orientar, tengo un stratus 2.5 mod98. el problema es que no prende el chek, no se activa la bomba de combustible, no tiene chispa y no hay pulso en inyectores. medi la ecu y tiene 12v normal en pin 46 y 20 de ignicion y las dos tierra entan bien....pero no tengo los 8v en cable naranja con blanco, y tampoco los 5 volt en el gris con rojo-- se quemo la fuente de la ecu? si es asi que es lo mas comun que se quema, y alguien que me guie como repararla, tengo conocimiento basico de electronica.

revisa tu tablero por lo regular se aflojan las soldaduras donde entra el arness y provoca esa falla, hay ocasiones donde tendras que conseguir quien la desbloquee con escaner aun despues de reparar el tablero pero es raro soldando las terminales queda

gracias por la respuesta, me queda la duda. tablero se refiere a la los conectores gris de la ecu donde entra el arnes? soy de argentina aca tablero le decimos a la parte donde va los reloj de velocimetro ,odometro, temperatura y demas indicadores al fondo del volante.

si a donde van los indicadores, si al abrir el swich no enciende mas que el de bateria, en caso de ser automatico no se ilumina donde marva las velocidades, en ocaciones al hacer presion sobre el tablero marcan y arranca

proble tablero y todas las luces y marcadores e indicador de de cambio odometro prenden bien.....la unica que no prende es el chek.. descarto la falla que sea en el tlablero? problema de ecu sera?