ayer me llego un FORD FIESTA ROCAM con problema de calentamiento, este vehiculo es BRASILEÑO, bueno aqui el problema fue encontrar la informacion del sistema EEC-VI año 2005, lo bueno es que encontre entre mis chucherias un disco de ECOSPORT que trae el mismo sistema y con eso pude guiarme para corregir el codigo de sensor de temperatura que traia.
esto lo menciono ya que da coraje que en los carros sudamericanos el problema en encontrar la informacion de los sistemas que instalan ya que no aparecen en el mitchell, autodata, pindata, etc. tal parece que escondieran la informacion, y esto no es la unica ocacion que me ha pasado esto, tambien me ha pasador en el DERBY, POINTER y varios mas que no recuerdo.
menciono 2 conectores porque tambien hay de 3 y no se cuantos mas.
esto lo menciono ya que da coraje que en los carros sudamericanos el problema en encontrar la informacion de los sistemas que instalan ya que no aparecen en el mitchell, autodata, pindata, etc. tal parece que escondieran la informacion, y esto no es la unica ocacion que me ha pasado esto, tambien me ha pasador en el DERBY, POINTER y varios mas que no recuerdo.
menciono 2 conectores porque tambien hay de 3 y no se cuantos mas.