Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigos y camaradas mecanicos tengo este problema me llebaron 1 nissan 96 gabacha 6 enV me dijo que el cable de la bobina ala tapa del distribuidor se quemo el le cambeo los cables y bujias y el motor no enpareja yo le di marcha prendia y se apagaba o no prendia anu que prende y lopuse atiempo con lampara prende mejor pero no enpareja como sino trabajara una bujia lasw chaque trabajantodas cen que se madreo el modulo del distribuidor? ola resirculadora de gases? apresio machin su ayuda
pues deberias empezar por lo esencial, la calibraciion de bujias, checar la compresion de los cilindros, que los cables sirven me refiero a que no tengan mucha resistencia, y el orden de encendido, ya despues deverias checar que la sincronizacion sea la correcta, suerte ojala esto te sirve
sip revisa, las bujias, y que los cables esten bien y no tenga fugas de alimentacion, y que el orden de encendido este bien, tambien que la bobina no este fisurada,,,
En la noche arranca el carro y estando todo obscuro revisa si no hay pequeños chispazos, si los hay cambia o repara lo que tengas que hacer