• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

efecto hall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigos quiero ver si me pueden hechar una manita, resulta que tengo un vocho modelo 92 carburado de encendido electronico, le hice la afinacion
y fue entonces donde espensaron mis problemas cuando lo quise prender solo prendio unos segundos, me fallo el efecto hall y cambie todo el distribuidor entonces arrancó pero me prende con muchas fallas cuando le acelero se tironea como que le falta fuerza y lo pongo a cero grados en el tiempo y nada a diez grados y nada; ha por cierto le cambie los cables por unos empi y las bujias las puse a 32 pero no sé si sea por eso hechenme una mano porfa gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.