- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas soy nuevo por aquí y mi primera preguntita creo que es sencilla tengo un BMW 320 del año 1998 tipo motor 20-4D- 1 D y quería saber si se le puede anular la válvula EGR y si de ser anulada saltaría algún testigo de gestión motor.
Seria malo limpiar la EGR con algun producto de limpieza o mejor sustituirla¿?¿?¿?
Hola Emisor,no anules la valvula pues te puede traer problemas,intenta limpiarla y quitarle todas las incrustaciones si no queda bien cambiala no es muy cara y el auto se lo merece,un abrazo.

Puede traer problemas ¿?¿? de que tipo ¿?¿?
Yo pensaba que al eliminar la reconducción de gases de escape a admisión normal evitabas que formara más carbonilla en los cilindros, en los colectores, y no sé en qué más. Ya que el porcentaje de aire limpio que entra es casi total será jodido para las emisiones de Co no para el motor
¿?¿? Sabes si es perjudicial ¿?¿
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.